Por Maquiavelo
Columna: Se dice que
Ponen a temblar a priistas
2015-11-04 | 20:52:37
Entre los nombres que se mencionan como candidatos de oposición figura la del ex rector de la Universidad Veracruzana, Víctor Arredondo, personaje que preocupó seriamente a los aspirantes priistas considerando que se pudiera realizar un debate, donde el nivel de cultura y de conocimientos del académico pondría en ridículo a los candidatos del tricolor dedicados toda su vida a la grilla.

Se menciona también a Cuitláhuac García con una trayectoria política de transparencia que exhibe la clase política veracruzana acusada de sucios enjuagues electorales y de riquezas, cuyo origen resulta inexplicable. Otro personaje es Armando Méndez de la Luz que el entonces gobernador Fernando Gutiérrez Barrios lo consideró como el funcionario más brillante de su gabinete.

Los candidatos de otros partidos políticos podrían dar la sorpresa en los próximos comicios del 2016, por el rechazo que existe entre el electorado veracruzano hacia las administraciones del PRI local y del PAN a nivel nacional.

Coatzacoalcos, ciudad de terror

Tienen miedo los licenciados en Derecho de la ciudad de Coatzacoalcos por los arteros asesinatos de cinco abogados que coincidentemente fungían en su labor de activistas y exteriorizaban denuncias en contra de funcionarios del gobierno del estado. El licenciado Rodolfo Zapata Carrillo, había exigido que presentaran sus renuncias el secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez Zurita y el fiscal general Luis Ángel Bravo Contreras, por el pésimo desempeño sobre los casos de violencia registrados en el sur de la entidad.

El presidente de la Barra de Abogados, Homero Gutiérrez Melchor, expresó que cualquier ciudadano veracruzano que emita ese tipo de declaraciones es sumamente delicado, de manera indirecta corre riesgos de muerte.

El gremio de abogados tiene terror y una gran preocupación por estos graves acontecimientos donde se atenta con la libertad de opinión.
Antes solo se hablaba de periodistas ahora hasta de abogados.
¿En qué lugar vivimos?

Prueba de inteligencia

Como que no pensó en lo que hablaba el líder estatal del PRI, Alberto Silva, asegurar que se exigirán examen de antidoping, declaración patrimonial y hasta pruebas de embarazo, para aquellos políticos que busquen por el partido tricolor un puesto de elección popular.

Se va a quedar solo porque en Veracruz no hay políticos pobres y mucho menos los miembros del gabinete duartista que andan en busca de fuero para protegerse de las acciones de la justicia.

Las residencias donde viven no se justifican con el salario de burócratas que devengan. Hasta el propio líder priista está consciente que se le pasó la mano al exigir que sean honestos y honrados. No existen en Veracruz.

Donde sí se le botó a Silva Ramos la canica, es con la prueba del embarazo en una actitud machista y en un verdadero atentado a la dignidad y respeto que se les debe tener a las mujeres en su calidad de madres.

Lo que debiera exigirse él mismo y sus candidatos es una prueba del Coeficiente de Inteligencia donde lo más seguro es que salgan reprobados.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018