Por Maquiavelo
Columna: Se dice que...
Se acerca la fecha
2012-07-10 | 20:18:52
El año 2012 marca el final del calendario Maya. El cristianismo ha esperado siglos la segunda venida de Jesucristo donde se anunciará el juicio final y resucitarán todos los muertos. Los judíos esperan de acuerdo a su religión la llegada del Mesías y con estos dos ejemplos se podrían enumerar la existencia de un sinnúmero de tradiciones, historias y leyendas que han anticipado una fecha donde ocurrirá la transformación del planeta.
El número mágico de los 12. Doce tribus, doce apóstoles, doce religiones diferentes y es el número más significativo en los horarios. Cambia a las doce horas la noche en día y marca ese tiempo cuando el sol está en su punto central sobre el planeta.
La cifra del 211212, es decir, el viernes veintiuno del doceavo mes de diciembre y del año doce del presente siglo, dígitos que tienen un especial significado. Son los mismos dos números que se mueven y se invierten.
Son decenas de autores que señalan esa fecha del calendario de los mayas como el final de una era. Se asegura que ocurrirá ese preciso día una vibración especial. Algunos científicos afirman que habrá cambios galácticos porque ese viernes, se encuentran alineados los planetas del sistema solar. Incluso de que habrá una alteración en los polos magnéticos y el cambio eléctrico de la Tierra.
Pero también existen otros estudiosos que señalan cosas positivas muy diferentes. No creen que estas transformaciones vayan a ocasionar trastornos dañinos para los seres humanos. Habrá una vibración distinta de la época actual. Un mayor énfasis en la armonía entre los seres vivos. La ambición y materialismo, dejarán de ser importantes y jugarán un papel menor en esta nueva era. El cabalístico doce garantizará la supervivencia del planeta y de la raza humana.
Es posible que la mayoría de los seres humanos no perciban los cambios específicos que ocurrirán en sus vidas, al llegar el 21 de diciembre del presente año. Pero el cambio será enorme y aumentará a medida que pasen los días.
Las decisiones personales y afirmaciones que se tomen en forma individual pueden constituir un punto clave dentro de esta nueva armonía planetaria.

LAS VACACIONES EN EL GOBIERNO
Después de pasadas estas elecciones, la gran mayoría de los miembros de la clase política de nuestro país decidieron tomar vacaciones y según el nivel del funcionario es el sitio nacional o en el extranjero que fue escogido para el descanso. Pareciera que estos comicios fueron un agotador examen final y de allí el período de verano para el reposo. Las merecidas y necesarias vacaciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa para regresar con mayor ahínco a la grave responsabilidad de la titularidad del Poder Ejecutivo de la entidad veracruzana.

PALABRAS PRESIDENCIALES

Estiman que el presidente Felipe Calderón en esta etapa final de su administración perdió toda credibilidad y se atreve a hacer declaraciones que están fuera de la realidad del país.
Asegurar que sí cumplió con su compromiso de campaña que sería el presidente del empleo, es un cinismo que borda en el mayor descaro político.
Según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, existen catorce millones de jefes de familia sin empleo en nuestro país, lo anterior significa que más de cuarenta millones de mexicanos carecen del sustento, cuando el responsable de conseguir los ingresos no encuentra ningún sitio donde laborar. Palabras presidenciales que se contradicen con los hechos.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018