Por Maquiavelo
Columna: Se dice que...
El último aviso
2011-08-29 | 20:54:11
Existen ciertos eventos celestiales que están por ocurrir en el curso del próximo mes de septiembre. Confía el columnista en estar equivocado, pero de cualquier manera lo mejor es estar preparado, pero hay tres factores que son perfectamente verificables:
1.- El cometa Elenin está apuntado hacia la zona sur del mundo.
2.- Un gigantesco asteroide conocido por la NASA como Nibiru se acerca hacia la Tierra y por último ambos cuerpos celestiales siguen una trayectoria que coincide con el lugar que ocupamos en el próximo mes de septiembre en el universo.
Las personas de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que dos terceras partes de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Así bautizado el astro Nibiru utilizando el número romano del décimo.
La agencia gubernamental más reservada de los EU está consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está al tanto de lo que va a ocurrir. Por obvias razones el público en general no recibe ninguna advertencia y no se les está dando oportunidad para prepararse.
El volumen de filtraciones por parte de los observatorios que existen en la Tierra y el propio Vaticano manejan con cierta discreción ante este descubrimiento. Se explica el por qué, se oculta este hallazgo. Los que controlan los mercados financieros y los medios importantes de comunicación, hasta hace poco han podido frenar su difusión por el miedo al pánico y el derrumbe financiero.
Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles para que se preparen. Nuestro planeta puede estar a punto de pasar de nuevo por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.
Muchas áreas están ahora recibiendo una visita previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.
El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 que trascendió por las noticias publicadas en la revista “Nueva Ciencia Ilustrada” volumen 18, bajo el título de “Sondas Espaciales”, muestran a nuestro sol gemelo muerto al igual que el desconocido llamado el Décimo Planeta.
Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de “El 12 Planeta” indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru y precisamente en este inicio del otoño del presente año. El hacerlo demasiado público podría resultar peligroso, quizá debido por la responsabilidad de este conocimiento sobre la comunidad científica.
Sitchin también declara absoluta y abiertamente que “Cuando vuelva al sistema solar el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos”.
Pareciera que el gurú astronómico que le hablaba en el pasado al oído a Maquiavelo había perdido la brújula con sus vaticinios y la información confidencial que se publicaba era totalmente equivocada. Si bien nunca ha sido muy precisa y siempre deja entrever sucesos inéditos, la verdad es que son eventos de la naturaleza realmente muy raros. Hay que reconocerle que no estaba despistado en cuanto al país, pero sí en cuanto a la fecha y al lugar de estos misteriosos escenarios.
Hablar de un sismo y de un huracán en la ciudad de Nueva York se podía tomar como una increíble fantasía y lo cierto es que estos extraños e inconcebibles fenómenos han ocurrido. Y siguen sucediendo.
En Veracruz no hay semana que no se registren temblores en la zona sur.
Los tiempos que se viven son realmente muy críticos, pero sería imperdonable para el periodista si no los damos a conocer. Si nuestras fechas están equivocadas, así será. Pero no se puede dejar de advertir sobre estar alertas sobre los tres acontecimientos antes mencionados y estar preparados.
A los estudiantes de la Escuela de Iluminación de Ramtha en el estado de Washington, se les anuncia este evento como “ Desastre de Vida” y señalan que podría ser la última enseñanza que será conducida a nivel mundial. Pide que busquen áreas de seguridad y dan como un hecho que dicho evento ocurrirá a mediados de septiembre.
El prestigiado astrónomo David Morrison en varias revistas científicas asegura que todo es una patraña y que el planeta Nibiru es un mito y que solo se trata de una nube de gas de una estrella… ojalá por el bien de la humanidad esté bien informado y sea el acertado… Como periodista solo cumplimos. Punto.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018