Por Maquiavelo
Columna: Se dice que...
La gran pregunta
2011-08-15 | 21:40:01
En el libro de Patrick Geryl, “La Profecía de Orión”, se llega a la conclusión de que a finales del año 2012, nuestro planeta Tierra estaría sujeto a una enorme catástrofe y considera como la causa principal que habrá un súbito cambio magnético en los polos, lo que produciría un gigantesco desplazamiento de la corteza terrestre.
Obviamente, para el afamado escritor ningún ser humano podría sobrevivir.
Todos los avances de la ciencia y los conocimientos adquiridos por la humanidad desaparecerían.
Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés y uno en alemán. Todos ellos se han convertido en bestsellers.
Estas predicciones científicas tienen su origen en las profecías de los mayas y los antiguos egipcios. Ambas civilizaciones descienden de los legendarios habitantes de la Atlántida, quienes tuvieron conocimientos astronómicos sumamente elevados. En aquel entonces, tuvieron la capacidad de predecir con gran exactitud la ola gigante que iba a llevar a su fin su civilización.
En el año del 2012, tal como sucedió en 9792 antes de Cristo, fue cuando ocurrió la última inversión de los polos. El planeta Venus hace un giro planetario sobre la constelación de Orión y esta señal del cosmos es la pista crucial de la inversión de los polos. La descripción astronómica de este fenómeno que nos legaron los egipcios va más allá de todo conocimiento científico.
El Código Dresden de los mayas se refiere a las manchas solares que son hoy en día una incógnita para los astrónomos, el magnetismo solar podría llegar a un punto crucial, que sería otra de las causas de una colosal catástrofe.
Existen fechas que marcan cuando ocurrieron en el pasado estos fenómenos, que permiten vaticinar cuando Venus realice un movimiento de retroceso sobre la constelación de Orión. La gran pregunta es, ¿habrá que tomar en serio estos hallazgos del escritor Patrick Geryl?

Cuidar la cartera

Entre las fórmulas para blindar la economía de los hogares y de las familias mexicanas, los expertos recomiendan los siguientes consejos para cuidar las carteras. En épocas de crisis se deben reducir las compras, y para ello se recomienda.
1. Meter en cintura los gastos hormiga.
2. Dejar en casa tarjetas de crédito.
3. Ir al mercado o al supermercado después de haber comido y
4. Llevar su almuerzo a la oficina cuando menos dos veces por semana.

El detalle de Cantinflas

Hace unos días celebraron el cumpleaños número cien de Mario Moreno, Cantinflas, y con motivo de este aniversario, se realizaron diversos eventos artísticos como un merecido reconocimiento al mejor actor cómico que ha tenido nuestro país.
Sus numerosas películas se siguen exhibiendo y cautivando al público de habla hispana de diferentes naciones.
Los derechos de este filón cinematográfico representan una respetable cifra de millones de dólares. Durante años, el hijo único y sobrinos han llegado a los altos tribunales en un complicado juicio peleando la herencia que está resguardada en los Estados Unidos.
Se recuerda por ello su famosa frase: “Ahí está el detalle: en que no es ni uno, ni lo otro, sino todo lo contrario”.
Al parecer son los sobrinos del famoso mimo de apellido Moreno Laparade a los que finalmente la justicia norteamericana les otorgó los derechos para ejercer estos recursos a través de la Fundación Mario Moreno “Cantinflas”.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018