Lo que nunca se imaginaron los conductores de Televisa del programa de Loret de Mola, que el exdirector del IMSS, el exlíder nacional del PAN, Germán Martínez les respondiera a los agudos y mal intencionados cuestionamientos cuando él les daba como única respuesta que seguiría como senador del partido político Morena y como aliado incondicional del presidente López Obrador.
Las preguntas incisivas sobre que había sido el primer miembro del gabinete que renunciara al gobierno federal y que criticara duramente, en una extensa misiva, a los duendes de la Secretaría de Hacienda, quienes ponían en peligro la salud de los niños con cáncer y las largas esperas para que pudieran operarse los asegurados de esa institución, la réplica siempre fue la misma, un reconocimiento a la gestión del gobierno federal a favor de los pobres y el apoyo total al pueblo de México al mandatario tabasqueño.
No hubo el menor titubeo sobre la existencia de algún resentimiento que tuviera hacia el jefe máximo de las instituciones mexicanas.
En ese mismo programa se hizo énfasis sobre la complicada situación que tiene el presidente de México, cuando pide el apoyo a los gobernadores y encuentra como respuesta el ruidoso abucheo de los asistentes a dichos eventos.
El pasado fin de semana se encontró con el abierto rechazo de los pueblos de Chihuahua y Durango hacia los ejecutivos estatales. Este último, José Rosas Aispuro fue interrumpido varias veces en su discurso por los gritos en su contra, cuando López Obrador hizo una consulta a mano alzada que terminó de no asignar un solo peso del presupuesto para la ampliación del Metrobús en aquella entidad.
También a Javier Corral Jurado, de Chihuahua, le fue bastante mal con su pueblo delante del jefe de la nación, quien para defenderse aseguró que no volverá a acompañar en un mitin al presidente mexicano porque las protestas contra su persona están orquestadas.
Es la segunda ocasión que el gobernador panista es rechazado por el público asistente, son abucheos interminables de cerca de dos minutos en el momento que es presentado.
La recomendación que se le está haciendo al presidente López Obrador que no trate de estar acompañado por los gobernadores, sobre todo de aquellos funcionarios estatales, que no están realizando una buena labor y que el tabasqueño desconoce. El pueblo es el único que manda y sabe asumir de manera abierta una única posición.
El aplauso sincero o la rechifla. La única verdad es la realidad.
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno por el que han votado. Todo mundo podrá lamentarse de su falta de memoria, pero no de su falta de juicio, donde no se estiman los hechos en su verdadera y justa dimensión.
Siguen soñando con Texcoco
Se ha descubierto un plan secreto de los empresarios que apoyan la continuación del aeropuerto capitalino en Texcoco, donde figuran los que controlan las tiendas Duty Free de las terminales aéreas.
A pesar de que está comprobado por los ingenieros de la UNAM que en dicho sitio del Estado de México, cualquier construcción se hundiría medio metro al año, pero estos empresarios no quieren que se pierda ese gran negocio. Uno de los millonarios que están detrás de este fracasado proyecto es David Serur, muy cercano a AMLO, es él quien introdujo los segundos pisos en la ciudad de México.
Los dueños de los terrenos adyacentes al frustrado aeropuerto son amistades muy cercanas al expresidente Peña Nieto.
|
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |