Recuerden al presidente López Obrador que existe un estricto mandato: “Los funcionarios de Morena no pueden mentir”. El relajo que armaron con la captura, secuestro y el raro rescate para liberar a Marcos Miranda, está más que comprobado que nada tuvieron que ver los malosos, ellos no actúan de esa manera. Errores primarios los vidrios de los autos no se rompen desde adentro y los malvados dejan huellas.
Se puede especular que fue desde un auto secuestro o que fueron algunos traviesos miembros del propio gobierno estatal quienes quisieron darle un susto.
Los malos son perversos en serio. Primero le hubieran dado una santa madrina y después determinan… Todo lo que se ha dicho en las esferas oficiales es un rollo, no concuerdan las declaraciones hechas, sobre todo antes de tiempo de su liberación, hay una diferencia de horas cuando aseguran que ya lo habían rescatado y de acuerdo a otras autoridades afirman que cuando llegaron a liberarlo fue mucho después. ¿Cómo sabían lo que iba a suceder antes de que aconteciera? Al parecer no se pusieron de acuerdo en el tiempo.
Los del crimen organizado deben estarse riendo de este teatro que armaron funcionarios estatales con quien fuera rey del carnaval al que quisieron meterle un calambre por andar de chismoso.
No tienen abuela
Cuando dejarán en paz a la difunta abuela del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en los memes que aún siguen circulado en las diversas redes sociales de la entidad veracruzana.
Se les recuerda a esas personas que uno de los lemas vigentes todo el tiempo por el presidente de México, es el de no engañar y mucho menos adulterar la verdad, cuando existe el ADN familiar que todo lo aclara.
Son argumentos que ya pasaron al anecdotario político y no existe alguna razón para seguir usando la entrevista que sostuviera el señor gobernador con los reporteros. Hay que poner un punto y aparte a esa absurda polémica entre el poder y la libertad de expresión.
El miedo de México a Donald Trump
Es un comentario bastante común que se escucha cuando uno viaja al extranjero: ¿Por qué los mexicanos le dan tanta importancia a los twitter de Donald Trump? Es un presidente norteamericano que no tiene posibilidades de reelegirse, ni siquiera de ser candidato republicano en las primarias de ese partido.
Mas de la mitad de los votantes de Florida, considerado como uno de los estados claves para ganar las elecciones presidenciales desaprueban el gobierno de Trump y rechazan su reelección según encuestas levantadas por la Universidad de Connecticut.
De acuerdo a estudios realizados por el Washington Post y ABC muestran que uno de cada tres republicanos no quieren que se vuelva a nominar a Trump. Hay varios gobernadores y senadores como Susan Collins, Rand Paul y el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie, quienes ven mucha debilidad en el a presidente y consideran que hay mejores candidatos de su partido para el 2020.
También hay un periodista con posibilidades Bill Kristol, editor de la revista The Weekly Standard quien fuera jefe del gabinete del vicepresidente Dan Quayle.
Por otro lado los analistas políticos le ven más posibilidades a los aspirantes demócratas,como el senador por Vermont Bernie Sanders, hay que recordar que la candidata Hillary Clinton obtuvo más votos que Donald Trump pero por el sistema electoral sui generis norteamericano perdió.
|
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |