Hay que pensar mal para atinarle, lo que está haciendo el presidente López Obrador al destapar la cloaca del gobierno de Peña Nieto, es llevarse hasta lo más profundo la terrible corrupción, donde quedarían al descubierto encumbrados políticos del pasado, tanto del PRI como del PAN, y con ello se recuperarían cifras inimaginables de todo lo que se robaron.
Permitiría al gobierno federal como al del Estado de Veracruz, contar con recursos suficientes para cumplir todos los ambiciosos programas de desarrollo económico y de atención social a la población más marginada.
Encumbrados actores partidistas que obtuvieron millonarios contratos en condiciones ventajosas y que tienen que devolver a las administraciones públicas de Morena, para cumplir los proyectos de los nuevos aeropuertos, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el corredor del Istmo que detonaría el ansiado progreso a la entidad veracruzana y de Oaxaca.
La idea de López Obrador cuando asegura que existen recursos suficientes para todo lo que ha anunciado para el presente año, no solo los tendría sino los rebasaría en sus presupuestos proyectados.
Se imaginan a nivel estatal los 80 mil millones de pesos que sustrajeron las administraciones pasadas del PRI y del PAN, que ahora sean invertidos en Veracruz, colocaría al ingeniero Cuitláhuac García por las nubes dentro de los mejores gobernadores del país.
Se esperó largos seis meses López Obrador, con el apoyo de la Auditoría Superior de la Federación, Fiscalía General de la República y el Orfis veracruzano para iniciar esta tarea de recuperar todo lo robado.
Esa es la gran visión y audacia que tiene López Obrador para producir efectos inmediatos en el ánimo de la población para que la sociedad que voto por él compruebe que la recuperación del país se ha iniciado.
Es el plan confidencial del cambio de régimen que pocas personas de su gabinete conocían al detalle. Conocedor de los tiempos que se van a conjugar con los triunfos electorales alcanzados ayer domingo.
El Derecho es el recurso más eficaz del tabasqueño.
No es un temerario que emplee toda la fuerza y arriesgue la fortuna de lo que puede lograr con este combate total a la corrupción.
Es el plan perfecto que dará la mayor solidez a la Cuarta Transformación.
Un cambio total que se puede considerar como uno de los milagros económicos logrados por otras naciones. Puede anotar esta fecha como el vaticinio oportuno de lo que se había fraguado, desde que logró el triunfo con el sufragio de más de treinta millones de mexicanos.
Importantes sorpresas en este mes de junio
En este mes de junio va haber grandes sorpresas en la entidad veracruzana de acuerdo a lo reiterado por el fiscal general de la República, doctor Alejandro Gertz Manero, quien en los próximos días hará nuevos e interesantes anuncios, todo ello logrado por su eficiente trabajo.
Importante labor que debe ser valorada y apoyada por los integrantes del sistema nacional y estatal de impartición de justicia.
Noticias de ocho columnas que lamentablemente están estrechamente relacionadas con las notas policiacas.
Veracruz sigue siendo el tema noticioso a nivel nacional.
|
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |