Por Silverio Quevedo
Columna: En la mira
La obra de Acosta Croda
2013-06-08 | 10:00:04
+ Paradójico que no acuda al mercado que edificó
+ En riesgo una bienvenida con tomatazos.
+EN LA LINEA. Pazos y Sergio Vaca, propuesta en la mesa.

Mientras otros candidatos han entrado a visitar a locatarios de la Plaza Gastronómica, la tan polémica obra impulsada en la administración de Julen Rementeria Del Puerto y que construyó Rafael Acosta Croda, al parecer el hoy candidato a la alcaldía por Acción Nacional no tiene pensado irse a parar por ahí ni de chiste.
Y es que los locatarios están haciendo señalamientos de que la construcción realizada por el panista fue pésima, pues al menos así se lo hicieron saber a la candidata a la diputación local por Veracruz urbano, Anilu Ingram Vallines, en su pasada visita de campaña que realizó hace unos días.
En medio de la campaña del constructor, un hecho paradójico. El equipo del diputado federal con licencia sabe que en una de esas donde se les ocurra visitar el inmueble los pueden corren a tomatazos, como ya les sucedió una ocasión en el mercado Hidalgo.
Sobre todo porque ya no quieren mas desencuentros que puedan restarle puntos a Acosta Croda, debido a que no salió bien librado del programa de radio que le hicieron para hablar de su perfil.
Y es que pese a que las ideas del azul no eran de todo desechables, la audiencia escuchó a un político con poca dicción y dificultad para hilvanar sus ideas.
Y si a esto le aunamos la falta de experiencia a la hora de gobernar, el escenario se le puede complicar en las próximas elecciones del 7 de julio, a pesar de que arrancó con una pequeña ventaja en las encuestas.
Sin duda que el equipo de Croda deberá buscar otras alternativas que le permitan tener contacto con este sector, pero no en el inmueble que construyó y que puede ser objeto de serio reclamo.

EN LA LINEA
Aseguran seguidores del priismo boqueño que algo que destacan de su abanderado es la madurez política, de la que ha dado cuenta el candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Pazos Navarrete, al invitar abiertamente al abogado penalista Sergio Vaca Betancourt para que encabece una Comisión Ciudadana de Transparencia y Rendición de Cuentas, a través de la cual se aplique la ley anticorrupción en su gobierno.
La lectura es que el joven político viene a trabajar y quiere dar transparencia y credibilidad a su gestión, así quedó demostrado al anunciar la creación de esta comisión que vigilará a detalle y sin impedimento alguno todos los movimientos financieros que se hagan en el ayuntamiento boqueño.
Y quién mejor para supervisar todas las acciones que se realicen en la próxima administración que otro luchador como Vaca Betancourt, quien no tiene pelos en la lengua y que ha demostrado valentía y honradez, razón por la cual es el ciudadano idóneo, y Pazos Navarrete lo consideró para presidir dicha comisión.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018