Por Maquiavelo
Columna: Se dice que...
Una exclusiva mundial
2011-10-05 | 21:49:03
Un consejo: no se pierda el próximo número de la revista LLAVE. Es una exclusiva mundial obtenida de documentos oficiales de la Agencia Espacial de los Estados Unidos, (NASA) sobre los acontecimientos que sufrirá la humanidad en los próximos meses de su existencia en la Tierra.
No obstante que se hará un sobre tiro especial de esta edición sobre estos hechos inéditos, al darse a conocer el tema ha despertado un gran interés por lo que de antemano existen pedidos extraordinarios.
A los suscriptores de los periódicos IMAGEN y Diario del Istmo se les tienen celosamente apartados sus números.
No se trata de las predicciones de los egipcios, ni de los mayas, tampoco de los atinados vaticinios del Colegio de Ramtha en el estado de Washington. Es información preferencial del gobierno norteamericano.
Por razones de espacio, en esta columna solo daremos informaciones condensadas sin poder entrar en detalles, de allí que solo en la revista LLAVE se darán de manera más explícita lo que viene y con algunas fotografías calificadas como extremas y especiales.
Los acontecimientos iniciales de lo que algunos científicos llaman el apocalipsis son los siguientes: El viento solar, El cinturón Fotónico y el choque de satélites. No hay ninguna duda que el sol está teniendo una gran actividad, para ello existen numerosas fotografías que muestran el alargamiento y de nueva potencia de las manchas solares y las fuertes explosiones que se producen.
Se teme que en el mes de diciembre habrá una llamarada tan grande y fuerte que el campo magnético de la tierra no lo soportará y esto ocasionará a nivel mundial que se sobrecarguen todos los transformadores generando un apagón en todo el planeta. Por lo tanto, no habrá agua ni gasolina, ya que todas las bombas funcionan con este tipo de energía eléctrica. Los satélites dejarán de funcionar y caerán a la tierra, por lo tanto, no servirán los celulares, radios, televisores, lámparas, refrigeradores, internet, etc. No habrá forma de comprar en una tienda de autoservicios porque al no haber energía, no hay forma de mantener sanos y refrigerados los productos y tampoco hay forma de cobrar a los clientes al dejar de funcionar las registradoras.
Un caos total a todo lo largo y ancho del planeta.
No se ha querido agregarle ni una coma o punto. Son datos sobre este terrible desastre proporcionados por los discretos científicos que trabajan en la NASA.
El cinturón fotónico se encuentra a la mitad de lo ancho de la Galaxia y el sistema solar al que pertenece la Tierra está entrando a este cinturón generando presión tanto al campo magnético del sol como de la Tierra. Esto es lo que está provocando una mayor actividad en los volcanes y la frecuencia de los terremotos. En el caso del sol, esta presión provoca una actividad inusual, la cual ya afectó a la Tierra alterando el cambio climático y la transformación de las temperaturas a niveles extremos, situación que ya está ocurriendo.
Pero este cinturón fotónico también reportará grandes beneficios para los seres humanos que se hayan preparado y protegido, y por lo tanto, sobrevivido a este apocalipsis que sufrirá nuestro planeta.
Estas personas que hayan superado esta terrible prueba pasarán de la era del Átomo a la Era del Fotón, esto generará una espectacular evolución de los seres vivientes en la Tierra.
Pasarán varios días que se sentirán abotargados debido a que los átomos y las células de los cuerpos estarán cambiando a fotones y se comenzará a evolucionar en seres con una mayor conciencia y con un elevado nivel de vibración, lo que permitirá desarrollar nuevas habilidades tales como la telepatía, telequinesia, clarividencia, etc.
Dentro de esta evolución se calcula que solo el 15 por ciento de la población mundial pasarán a la quinta dimensión y los demás sobrevivientes seguirán viviendo en la tercera dimensión, los cuales serán llevados a otros planetas para continuar un proceso de evolución espiritual y posiblemente algún día alcancen la quinta dimensión.
En este proceso evolutivo también serán afectados los reinos animal, vegetal y mineral, ya que todo tenderá a perfeccionarse y no hay cabida de algo que pueda representar una agresión o un signo de maldad.
El documento de la NASA es muy largo y pleno de detalles en cuanto a fechas, manera de prepararse, situaciones que se tendrán, se explica a fondo en qué consiste la quinta dimensión, en donde no existen las enfermedades, no existe la pobreza, nadie envejece, etc.
Todo ello de manera detallada se dará a conocer en la edición de la segunda quincena de octubre de la revista LLAVE. ¡No se la pierda!

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018