Por Magda Zayas Muñoz
Columna: Momentos
Victor Arredondo a la UV
2013-08-07 | 21:54:24
Inminente arribó de Victor Arredondo a la UV
• El PRD Veracruz lleno de corruptos y vendidos


Entre la asunción de los nuevos integrantes del gabinete para este día, la renovación de la rectoría de la UV, la posible asunción de Miguel Ángel Yunes Linares como líder estatal del PAN y la expulsión de perredistas entre ellos el legislador Uriel Flores Aguayo, que señalo que de mejores cantinas lo han corrido, el estado anda trepado en un efervescencia política no muy común.
En lo que respecta a la máxima casa de estudios, es más que evidente que el próximo Rector de la UV se llama, Víctor Arredondo Álvarez, quien ha reconocido que lo único que le favorece frente a la Junta de Gobierno es su experiencia y los resultados que entregó en su pasada gestión como rector; además claro de su experiencia y sus relaciones internacionales.
Palabras más, palabras menos "sin ninguna modestia falsa. Yo estudié la licenciatura en Psicología educativa, la maestría y doctorado en cuestiones de innovación universitaria, fui funcionario de la Asociación Nacional de Universidades (ANUIES) donde hice investigación extensa y están mis publicaciones en los temas de la educación universitaria".
Cabe aquí recordar que el ex secretario de educación en la entidad, ha sido también representante de México en muchos ámbitos a nivel internacional. Por ello, seguro, prudente, cuidadoso de las formas, los tiempos y los modos como siempre ha sido, reiteró que su carta de recomendación para convertirse de nueva cuenta en el rector de la UV será su trayectoria.
Arredondo no negó que la mayoría de los integrantes de la Junta de Gobierno sean sus amigos y en algunos casos conocidos, con quienes ha interactuado a lo largo de su desempeño profesional; sin embargo, aseguró que se trata de gente honorable que buscará la mejor decisión para la UV y que su determinación habrá de ser imparcial.
ENTRE CANTINAS Y BORACHOS
Y así respondió el legislador federal, Uriel Flores Aguayo cuando se le interrogo sobre su posible expulsión por haber apoyado a una candidata de otro partido, en la pasada contienda electoral: "No me voy del PRD porque tengo pagada mi cuota y además soy consejero nacional electoral y diputado federal del partido", afirmó Uriel Flores Aguayo, luego de que la dirigencia estatal anunciara su expulsión.

El legislador de café dijo que los que actualmente dirigen el partido en Veracruz son funcionarios del Gobierno de Veracruz, por lo que no es creíble su amenaza, "ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas", expresó el congresista, quien indicó que "son vaciladas" las declaraciones en las que lo acusan de apoyar a candidatos de otro partido durante las elecciones pasadas.
Según Uriel a partir de las elecciones es que el PRD de Veracruz se llenó de gente "corrupta y mediocre" que no trabajan por el bien del partido ni por la sociedad perredista, sino para sí mismos. “Son un grupo menor”; sin embargo, si lo hacen oficial, tendrá que platicar con el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, para aclarar lo que necesitan hacer. Además como diría, de mejores cantinas lo han corrido. Así las cosas con la política veracruzana.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018