Por Raúl López Gómez
Columna: COSMOVISIÓN
Una vida dedicada a la familia y la Iglesia
2013-03-04 | 22:04:50
La pasión de toda una vida dedicada al servicio de la iglesia como seglar, ministro de la eucaristía, catequista y benefactora del seminario de San José por más de cuarenta años de doña Lilia Gómez Vda. de López, que partió el 2 de marzo a las 23:30 horas al encuentro del Señor y a reunirse con su compañero de vida, don Leonel Antonio López Olivares, ambos convertidos en fervientes miembros de la comunidad católica en la diócesis de Veracruz.
La fe y devoción de doña Lilia por Dios, por Jesús de Nazaret y María Santísima, con sus palabras de perdón por todo lo bueno o lo malo de una vida de muchos años con sus seres queridos hasta el último aliento de su vida y de misericordia con la plena fe del encuentro en el cielo en el paraíso que como premio recibe el pueblo cristiano para una eterna adoración, ante toda una vida dedicada al servicio de la iglesia católica universal.
Sin pedir nunca nada a cambio y en una vida de amplio testimonio cristiano en el sigilo por años en la labor de servicio en las parroquias de San Miguel Arcángel y San Felipe de Jesús, con la humildad y la sencillez que ha sido parte del legado y mensaje al cumplirle a nuestro Señor en su labor de seglar incansable.
Doña Lilia mantuvo durante muchos años una labor callada como benefactora del Seminario San José y de ayuda con las becas de varios seminaristas que recibieron su apoyo desinteresado para la realización de sus estudios.
Con alegría y una fe inquebrantable, llegó a la casa del Padre convencida de la misericordia divina de Dios.
Todavía en sus momentos de agonía, pidió perdón por sus faltas a sus hijos, a su esposo ya en el cielo y pidió con gran fervor estar al lado de Jesús y de la virgen María, así como su presencia ante Dios, para gozar de la vida eterna.
Hoy sus hijas, hijos, nietos y bisnietos, y sus sobrinos y ahijados como el padre Gerardo García Gómez, quién forma parte de esta familia, asumen el compromiso de continuar con la obra de doña Lilia Gómez Vda. de López en el movimiento cristiano de esta región de nuestra Diócesis. Descanse en paz.
Agradecimientos
Desde este espacio el agradecimiento a todo el personal médico y de enfermería del Hospital de Petróleos Mexicanos en Veracruz por todas las atenciones a doña Lilia Gómez Vda. de López en sus cuidados esmerados de atención en terapia intensiva, así como a todas las personas que nos hicieron el favor de acompañar a la familia López Gómez integrada por Alma Rosa, Nora Luz, Víctor Leonel; Tina, Enrique, P. Lilia y Raúl López Gómez. Así las cosas.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018