Algo desconocido del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es que logró que los expresidentes que en el pasado nunca hablaban, salieron de su sepulcro presidencial como Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes no se pueden quedar callados.
Son los políticos panistas los únicos que hablan por el justificado temor de que sean guardados en alguna celda de la ciudad de México. Los priistas son más cautos y prefieren guardar silencio que ha sido lo más conveniente para que se olviden de ellos.
El problema de los presidenciales panistas son sus mujeres, quienes los obligan a no quedarse callados, se acostumbraron a manejarlos cuando tuvieron el poder y siguen teniendo ese particular dominio.
Cómo es posible que hayamos tenido presidentes como Fox que en su vocabulario dice les vamos a romper la madre a los de Morena y un Calderón alcohólico.
Aseguran que está en venta Televisa
Las versiones sobre la venta del complejo televisivo de Televisa han cobrado fuerza y se asegura que entre los compradores es un grupo de israelíes con capitales norteamericanos que están afiliados a Univisión.
La falta de anunciantes es el principal problema que confronta Emilio Azcárraga y de manera significativa al igual que otras televisoras prefieren los televidentes la comunicación simultánea de noticias a través de sus celulares por la rapidez que logran de los hechos más relevantes.
Esta crítica situación económica se hizo sentir cuando empezaron a despedir a sus figuras más representativas, desde que salieron Jacobo Zabludovsky, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret. Tenían los comentaristas consentidos los sueldos más elevados.
Se estabilizan los mercados financieros
Luego de la tormenta financiera de los primeros meses del gobierno federal viene la calma, el capitán del barco es el secretario de Hacienda, Arturo Herrera y su auxiliar, Gabriel Yorio, quienes tienen la experiencia, ya que ambos economistas trabajaron en el Banco Mundial.
La manera singular como van a captar más impuestos es con la persecución de los grupos que emiten facturas falsas y que manejan empresas fantasmas, que se iniciaron hace dos sexenios en el Estado de Veracruz.
Solo queda Edel del equipo yunista
De acuerdo a versiones de personas relacionadas con los funcionarios del anterior gobierno estatal del PAN, la mayoría de ellos ya salieron del estado y los más cercanos al exgobernador panista decidieron buscar refugio en algún lugar en el extranjero, afirman que la familia Yunes Linares-Márquez decidieron irse a Irlanda, ya que no existe en aquel país europeo ningún tratado de extradición con México.
El único oscuro personaje de la administración anterior que sigue en la entidad… es Edel Álvarez Peña, no obstante que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está informado que es socio y que fue impuesto por Miguel Ángel Yunes Linares, como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz. Sabe manejar con recursos para convencer a servidores públicos con tal de permanecer en el presupuesto, no se le conoce que alguna vez haya trabajado fuera de la nómina gubernamental.
|
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |