Por Maquiavelo
Columna: Se dice que
Los comicios que nos esperan
2015-06-02 | 21:37:30
Vaya elecciones que tendremos el próximo domingo con altos índice de violencia, de guerra sucia y la descarada compra de votos. Será una jornada difícil por el desencanto social y el enojo del pueblo mexicano por la clase política mexicana. Sector vacío de ideas y marcado por la corrupción.

El electorado es testigo del poder desmedido de los partidos en manos de los clanes familiares, esta elección donde impera el nepotismo se justifica el voto de castigo.

Es importante en esta ocasión salir a votar, dejar a un lado el miedo y la apatía. Poner un hasta aquí a los políticos inmorales y corruptos.

Para los electores no existe la menor duda del bajo nivel cultural, académico y la falta de conocimientos sobre lo que es la ciencia política y la administración pública. Las instituciones de educación superior aceptan que es reducido el número de egresados que egresan con esta licenciatura.

Programar su propia muerte

En la escuela de Medicina en la Universidad de Boston inventaron una computadora que informa la esperanza de vida que se puede alcanzar.

Es una investigación sobre personas que han vivido cien años.

La calculadora hace 40 preguntas y le da la información para mejorar la salud y los hábitos de bienestar, y los datos sobre el día que podría ocurrir su muerte.

Por otra parte, ya hay varios estados de la Unión Americana donde está autorizada de manera legal la eutanasia. Los médicos pueden prescribir una dosis de medicamento letal para pacientes terminales.

Son cinco estados donde se puede optar por la muerte asistida. Hay numerosas personas que escogen un día después de su cumpleaños cuando toman la decisión de morir. En Oregón son miles de personas quienes han solicitado la aplicación de la dosis letal. Ellos deciden el día y la hora en que quieren terminar su existencia.

Se raja Navarrete

Debe ser muy preocupante para el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, que reconozca que en las próximas elecciones para renovar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aceptar que su partido,-- que durante los últimos cuatro sexenios ha gobernado la capital de la República--, para el 2018, no tienen posibilidades. Que la decisión de los capitalinos se enfocará hacia el PRI y Morena.

Por orgullo propio y en defensa de los perredistas que subsisten lo recomendable era guardar silencio sobre el desmoronamiento de su instituto político. Si bien es cierto existe un antipriismo y antipartidismo generalizado a todo lo largo de la nación mexicana.

Incluye Navarrete al PRD como consecuencia de este rechazo a cualquier partido político, en su caso específico fue provocado por el arrendamiento que diera dicho instituto al gobierno federal priista por parte del equipo de Los Chuchos, corriente a la que el dirigente nacional pertenece.

Mencionar al PRI como la segunda fuerza política en el DF, también fue un grave error por la implicación que tiene al no ocultar su servilismo al tricolor.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018