Campaña antipriístas.
¿Qué habrá detrás del bloqueo en la colindancia de los municipios de Boca del Río y Alvarado organizado por el PRI? Especialmente en la fecha en que se inician las campañas políticas para diputados federales.
Se supone que los operadores de este abuso en contra de la ciudadanía de estos dos municipios están conscientes de que con estas arbitrariedades los candidatos del PRI, Carolina Gudiño y Antonio Tarek Abdala saldrán seriamente perjudicados y no habrá un ciudadano molesto que vote por ellos.
No se midieron en su inmoralidad Ramón Ferrari y Alfredo Ferrari con el alcance electoral que podía alcanzar esta absurda decisión de bloquear el único acceso a sus hogares de miles de familias quienes resultaron seriamente afectadas. Podrían hasta haber causado la muerte de personas que necesitaban atención médica inmediata con esta negrera y prepotente actitud. Con sus acarreados mostraron su habitual corrupción de mover a gente necesitada.
En tremendo problema metieron a los aspirantes priístas a una diputación federal cuando asistan demandando el voto de los miles de ciudadanos irritados por esta suspensión del tráfico por más de doce horas. Lo grave es que son servidores públicos y el líder estatal del partido tricolor los señalados y plenamente identificados como los directamente responsables de este atentado a un derecho constitucional que es la libertad de transitar. Sobre todo en una vía federal como es esta carretera que cruza una serie de fraccionamientos de la Rivera Veracruzana y la poblaciones de Mandinga y Antón Lizardo, impidiendo el acceso a los cadetes y oficiales de la Heroica Escuela Naval Militar. Se metieron de manera inconsciente estos lideres del partido tricolor hasta con las fuerzas armadas del país.
Pareciera que querían ayudar a los candidatos de otros partidos políticos con este próximo rechazo que provocaron en contra de sus compañeros priístas.
Ahora, con esta inadmisible obstrucción donde incomunicaron a una buena parte de la población veracruzana transformaron de manera positiva la imagen del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez. Por ende beneficiaron a los candidatos panistas que dominan políticamente esa zona conurbada de Veracruz. ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Así nos ven.
En un reportaje de la revista estadounidense New Yorker relata que cuando los padre de los normalistas de Ayotzinapa buscaban los cuerpos de sus hijos desaparecidos descubrieron tumbas ocultas que contenían cuerpos de otras 400 personas. El reportero norteamericano asegura que “la esperanza de la próxima generación de mexicanos ha sido extinguida.”
Los lectores de dicho medio ahora conocen que el infierno está en México, al condensar la tragedia en un clima de violencia y corrupción imperante.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Nos afecta el color.
De acuerdo a una estadística el puerto de Veracruz recibirá en esta Semana Santa una derrama económica de 1,200 millones de pesos. Cancún en estas mismas fechas recibirá 5,244 millones de pesos. La gran diferencia son las playas entre el Golfo de México y el Caribe. Cuestión del color de la arena y la atención a los visitantes según se advierte en un