La legisladora veracruzana, Marijose Gamboa, reconocida como una mujer de lucha de las más importantes causas sociales, recibe los embates de algunas compañeras de género, quienes no aceptan el autentico trabajo de resultados de quien se ha mostrado solidaria con la gente en importantes movimientos que tienen que ver con la gestión social y la cercanía con los débiles y más necesitados que reciben su solidaridad con diversos y múltiples apoyos.
Mujer de lucha, comunicadora de prensa, radio y televisión, con un gran respeto alcanzado por su comunidad como distinguida egresada de la Facultad de Comunicación de la UV, pero ante todo un ser humano excepcional que se une a respaldar a todos aquellos quienes se acercan a pedir su intervención como una diputada comprometida.
El carácter de firmeza, su honestidad, transparencia y sensibilidad, le han dado a Marijose Gamboa, un lugar de respeto y respaldo por parte de la población en general de diversas zonas del estado de Veracruz.
Con un gran futuro político en su camino por seguir, Marijose es una profesional de la política y la comunicación, que se mantiene con los pies en el piso y por lo mismo, no es de las personas que se pudieran elevar con el desempeño en el ejercicio de un cargo público.
Los expertos en el análisis de la política veracruzana, dan como un hecho que la bella legisladora que no se dobla ante nada y ante nadie, tiene un futuro promisorio que la pueden llevar por escenarios insospechados a pesar de las detractoras que aparecen a su paso como para tratar de detener su éxito y su triunfo que no le asusta y por el contrario es de las más destacadas diputadas que han actuado con sencillez y autenticidad en su desempeño.
Ojala y ya no le pongan más piedras en el camino, porque la destacada periodista es de las personas que por su voluntad de acero de las crisis, hace una fortaleza, que se funda en su formación en el seno de la familia y algo que siempre profesa como un bálsamo, en donde también su esmero personal lo dedica a su pequeña hija, y más aun en su profesional trabajo legislativo se convierte en inspiración de alguien que destaca por su honestidad y transparencia en el accionar, y sin reflectores.
Ante sus elevados principios éticos y cristianos, Marijose Gamboa, demuestra ser una mujer sensible, que otorga el perdón a todos aquellos que han pretendido hacerle daño con un efecto al que dice, “No les odio, no les tengo rencor, les doy el perdón cristiano, pero en la realidad los veo lejos de mi presencia”.
En su amplia labor de legisladora ha dejado profunda huella entre mucha gente, que por lo mismo se convierten en miles de seguidores que en su caminar, siempre le dan palabras de ánimo, reconocimiento y de mucho cariño hacia su persona.
En otro asunto, la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, encabezó una destacada actividad en la Casa del Abuelo de gran convivencia con motivo del carnaval.
También, en el marco del Carnaval de Veracruz 2018, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz Mariela Lohmann de Yunes, coronó la mañana de este viernes en el Teatro de la Reforma a los reyes infantiles de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios pertenecientes a esta institución.Así las cosas.