Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2017-04-06 | 22:06:09
El Peje: sin propuestas

El dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, fiel a su estilo, habló mucho y dijo poco, ahora utilizando un estilo cantinflesco y metafórico, el peje tabasqueño sobredimensionó a su candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome, a quien la militancia lo tiene impugnado por llegar por dedazo, al más viejo estilo priista que antes tanto criticó.

López Obrador, maneja a MORENA como su franquicia que se ofrece las candidaturas a los mejores postores, y la militancia se queda sólo mirando al reparto de candidaturas. Y les dejan la tómbola para las rifas de las regidurías como kermes.

El partido de MORENA en el estado de Veracruz ha sido un fracaso y fiel a su estilo, López obrador, no escucha criticas y menos a la desilusionada militancia, que por compromiso ofrece que lo va a seguir apoyando hasta el 2018, pero seguramente ya sin cortarse las venas por el famoso Peje tabasqueño, que de forma muy frecuente enseña el cobre, porque ilusamente ya se siente en los Pinos, cuando aún falta mucho camino por recorrer.

Acompañado de su súper asesor económico, Alfonso Romo, el dirigente de MORENA, llegó una hora tarde a su encuentro con la prensa veracruzana y nada tonto, ya no dijo nada de la prensa maiceada, pero tampoco habló de sus grandes propuestas de hacer ricos a los pobres y a los ricos más ricos.

Andrés Manuel López Obrador, anda muy sobrado, a tal grado que confunde, simula y se burla en su oratoria con su clásico estilo de ofender y denostar con su característico tono pedante, burlón y sarcástico a todo aquel que siente que se le pone enfrente, pero también no escucha la militancia veracruzana de MORENA.

Sin ofrecer propuestas serias y realistas, sólo se concreta a medio decir algunas cosas con su ya conocido formato de dichos populares, pero en la realidad es que le faltan asesores.

AMLO, será siempre genio y figura, quien no escucha a nadie y ni a su conciencia porque parece no tenerla.

Lo real es que no se le ve serio ante la grave la crisis política y económica del país, y con su afilada lengua ofende, traiciona y también lastima, a quien es dueño de su propia verdad en su faceta de opositor que domina muy bien y de lo que ha vivido cómodamente en los últimos años.

En otro asunto, en el PRI y el Partido Verde, no se ponen de acuerdo para poner candidatos en Veracruz y Boca del Río, se trata que a los que quieren les dicen no, mientras que a quienes les ofrecen las posiciones, simplemente se niegan a ser nacidos para perder. Así las cosas.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018