Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Empresarios piden paz
2016-07-14 | 21:37:59
Lo que viene es inesperado para los veracruzanos, los mensajes de empresarios y de miembros de la sociedad a todos los políticos propios y extraños, entrantes y salientes es de mesura, de concordia y de queden en sincronía para el presente y futuro de esta entidad.

Que ya por favor dejen las amenazas para otra ocasión y que actúen como personas civilizadas y profesionales que son en diversos temas.

Las confrontaciones ya que queden en el pasado y esperar a que se cumplan los tiempos políticos para que se de una transición en el gobierno estatal sin estridencias y en paz.

Las acciones venideras que las hagan pero en el más sigilo ético y que se le de un toque de legalidad, pero cuando se esté en funciones el nuevo ejecutivo estatal.

Los formatos de proceder y actuar ya le son conocidos, cuando se disfruta de meter a la cárcel a los ex funcionarios públicos y personalidades de la sociedad civil, ya sucedió en el gobierno de Patricio Chirinos y la persecución en contra de Dante Delgado y sus colaboradores en años pasados, no se olvida.

Las acciones legales que se lleven a efecto pero de forma confidencial y sin andar haciendo ostentación de las amenazas y cacería de brujas. Alarde del poder y aun no se tiene en funciones.

Los empresarios del estado de Veracruz, lo que quieren es trabajar y que el clima de seguridad prevalezca para el impulso de fuentes de empleo.

Ya que se acabe el odio y el rencor, porque ya terminaron las campañas políticas, ahora sólo queda esperar y orar para que esto no se recrudezca.

Los espacios mediáticos también deben hacer su parte sin sensacionalismo y amarillismo, para que ya no se procure tanto amarrar navajas entre unos y otros.

La paz y la concordia es lo que demandan los veracruzanos, sobre todo en una época de crisis como la que se vive en todo el país y en donde todo está al borde del colapso, y a punto de entrar a una situación como la que se viven en países como Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina, sin dejar de lado otros países afectados por el mesianismo de los políticos, cada vez más desprestigiados. Así las cosas.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018