Por Maquiavelo
Columna: Se dice que
Sí traicionaron a Héctor Yunes
2016-06-28 | 21:56:43
Como algo natural que ocurre en todos los partidos políticos, el excandidato Héctor Yunes Landa asegura que en el pasado proceso electoral hubo traidores que se opusieron a su triunfo y trabajaron en contra.

De antemano sabía el senador con licencia que no era el candidato del grupo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así que no resulta extraño que ellos son los que hayan bloqueado su victoria en las urnas.

Entre las personas que actuaron para que perdiera eran aquellos funcionarios a quien el gobernador Duarte les había dado la esperanza de que podían haber sido los candidatos. Obviamente al sentir ellos que soñaron ser los elegidos nació un odio y trabajaron en contra de la candidatura del abanderado de los cinco partidos que postularon a Yunes Landa.

Se mencionan entre otros, a los diputados Erick Lagos y Jorge Carvallo, como los que más operaron en la oposición y del primero que trabajaba directamente con Miguel Yunes Linares informándole de las operaciones electorales que se habían planeado para que el equipo que laboraba con el candidato de la alianza del PAN y del PRD pudiera fijar las estrategias que impidieran que los militantes del partido tricolor llegaran a las urnas o se les convenciera que era un candidato perdedor que no valiera la pena desaprovechar su sufragio. También se menciona que muchos de los votos declarados nulos es que trabajaron con las planillas estas personas desleales.

Reconoció Yunes Landa que a pesar de las condiciones adversas se logró la suma de cerca de un millón de votos.

Sale a colación a la vocera de Duarte

Si de acuerdo a las versiones dadas a conocer de manera continua por el destacado periodista Luis Velázquez que la tarea primordial del nuevo gobernador Yunes Linares es meter a la cárcel a Javier Duarte de Ochoa y Tony Macías, la persona más afectada sería la señora Karime Macías y sus tres hijos. Tener en un reclusorio a su esposo y a su padre.

Por más riquezas que hubiera logrado esa familia, no hay nada que llegara a compensar cuando los seres más queridos estuvieran encerrados por un buen número de años si se aplica la ley por los graves daños causados al patrimonio de la entidad veracruzana de acuerdo a los graves daños.

Dentro de las personas cercanas que han olvidado las autoridades y los panistas que ganaron las pasadas elecciones es la irritable vocera millonaria de María Georgina Domínguez Colio, quien no obstante la injerencia directa y cómplice de los graves problemas financieros que tiene el gobernante Duarte de Ochoa, provocó que se peleara el gobernante con los medios. Ayer, salió a relucir por la columnista Claudia Guerrero Martínez quien le dedicara su espacio periodístico a la ahora dueña de medios de comunicación, restaurantes, mansiones de lujo, cafeterías y hasta le robaron de sus cajas fuertes 25 millones de pesos.

Sorprende que no la investiguen no obstante el grave daño causado al erario público, cuando se encuentra casi al mismo nivel de corrupción y denuncias de los defraudadores miembros del gabinete duartista. Se afirma que anda vendiendo todo para desaparecer al huir de la entidad.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018