ONE.- Este domingo en el evento que se dio de la presentación de la campaña por la Construcción de la Paz, a algunos miembros de la sociedad de Coatzacoalcos se les subió la bilirrubina y perdieron la compostura de su fina educación.
TODOS QUEREMOS LA PAZ EN COATZACOALCOS, PERO NO A SOMBRERAZOS
TWO.- Es muy respetable que se preocupen algunos porteños de la alta alcurnia de Coatzacoalcos y alcen su voz para pedirle al gobierno municipal que busque en el Estado y a nivel Federal, los mecanismos para que esta ciudad vuelva a recuperar la paz perdida que nos dejaron los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte de Ochoa y el nefasto gobierno de dos años de Miguel Ángel Yunes Linares, donde junto con el aún fiscal Jorge Winckler, fue el acabose, porque dejaron a Veracruz bañado de sangre, maquilladas la cifras de la violencia, feminicidios, para tapar la mala administración de su aún jefecito ‘Yunes’ quien no dio el ancho y sus promesas de acabar con la delincuencia se las llevó el viento.
El notario Alfredo Herrera Cantillo el 7 de febrero hizo un llamado a través de su Facebook para que las personas fueran a manifestarse al evento de la Reconstrucción de la Paz que se hizo el pasado domingo en la Plaza de la Paz, lo que nos llama la atención fue la petición que les encargó a los manifestantes.
“Coatza mi gente me dicen que el domingo a las tres treinta de la tarde los tres niveles de gobierno estarán en la plaza de la paz, malecón costero y bravo los convoco asistir con matracas, ollas garrafones, vamos coatza, los espero que vean el cariño y amor a la tierra querremos paz” Notario Herrera Cantillo.
Pregunto ¿Para qué llevar a un evento de paz matracas, ollas y garrafones? Por lo que se vio más bien querían aprovechar el momento para volver a insultar a Víctor Carranza y reventar el evento, para después de vilipendiar al alcalde, presumir la hazaña como lo hicieron en la pasada manifestación con los amigos en reuniones donde se vanagloriaron de su finísimo léxico y su comportamiento carretonero de la bola de groserías y gritos a la primera autoridad de esta ciudad.
VÍCTOR CARRANZA AGUANTÓ VARA Y MOSTRÓ UNA VEZ MÁS SU EDUCACIÓN
THREE.- Víctor Carranza, aguantó vara y mostró su educación ante la retahíla de groserías que le cacarearon las damas de nuestra sociedad, la poca crema y nata que todavía queda en el puerto sacaron una vez más el cobre de su léxico alvaradeño que las acompañaba en el evento de la paz.
Sabemos que hay mucha desesperación por esta cúpula, quienes se han visto afectados por los secuestros, robos, cobro de piso y muertes que han llenado de luto a varias familias porteñas, lo cual lamentamos mucho; lo que no se vale son los insultos y denostar a las autoridades que hoy gobiernan; se les recuerda que no fueron dulces lo que dejaron los gobiernos priistas y panistas quienes son los que tienen sumido a Veracruz en esta ola de violencia.
Ojalá que así hubieran defendido con manifestaciones los nefastos gobiernos de Marcos Theurel, Joaquín Caballero, donde comenzó el terrorismo de la inseguridad ¿o acaso nos tenían viviendo en el ‘Edén’?
En el gobierno de Joaquín Caballero Rosiñol fue donde las familias de la gran alcurnia abandonaron y dejaron desierta la ciudad, la gran mayoría fueron secuestrados y por eso huyeron despavoridos a otros estados del país; Joaquincito se hizo pato, no controló nada la delincuencia, se la llevó de a muertito; claro la historia cambió y muchos intereses también; pero ahí se los dejo por si algunos sufren de ‘Alzheimer’
alaonetwothree10@gmail.com
|
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto
Reservados todos los derechos 2018 |